Vuelve a haber híbridos y eléctricos entre los nominados al coche del año

Escrito por Guillermo Navas el 26 Septiembre 2011

 

Comienza el periodo para que la prensa especializada del mundo del motor en el viejo continente, comience a elegir a los finalistas para el galardón de Coche del Año 2012. Este año, como también sucedió en 2011, hay vehículos híbridos y eléctricos entre los nominados. Son los siguientes:

Lexus GS

Opel Ampera/Chevrolet Volt

Peugeot 3008 Hybrid

Renault Fluence ZE

Renault Kangoo ZE

Y con el comienzo de las votaciones comienzan también las dudas acerca de la transparencia del evento. Por ejemplo, ¿Deberían poder aparecer nominados versiones de vehículos ya existentes como es el caso de la gama ZE de Renault o del Peugeot 3008 Hybrid? ¿Deberían tener un volumen importante de ventas para poder entrar en el certamen?

De momento solo cabe esperar y hacer quinielas. La mía, el Opel Ampera. Recordad que el año pasado ya fué coche del año el Nissan Leaf, un vehículo que en Europa este año tendrá una cifra de ventas irrisoria en comparación con otros vehículos que aparecían en la lista de nominados de 2011.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 26 Septiembre 2011 a las 7:52 am y está archivado en LEXUS, OPEL, PEUGEOT, RENAULT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “Vuelve a haber híbridos y eléctricos entre los nominados al coche del año”

  1. Albertma dice:

    Supongo que influirán muchos factores… Pero lo del Leaf se parece um poco al novel de la paz de Obama, antes de hacer nada ya lo tenía.

    Es un concurso de popularidad un poco raro, la verdad.

Dejar un comentario