Volvemos, nuevo curso, mejor rumbo

Escrito por Guillermo Navas el 26 Agosto 2012

Ya estamos de vuelta. Como si de una “vuelta al cole” se tratará hoy anunciamos que volvemos, después de una temporada de descanso, para afrontar un final de 2012 complicado para la industria del automóvil en España y de la cual el coche eléctrico no se libra, en cuanto a ventas.

¿La esperanza? La buena marcha de los vehículos híbridos, que cada vez más, son los preferidos por el comprador medio, unidos a cada vez más una variada oferta en los concesionarios.

¿Otros motivos para el optimismo? La producción de vehículos eléctricos en España, teniendo como portaestandarte, al vehículo eléctrico más vendido de Europa, el cuadriciclo  Renault Twizy.

Durante los próximos meses veremos si la economía permite ver florecer las ventas de coches eléctricos, si bien no están siendo tan malas, teniendo en cuenta que ya en julio, hemos alcanzado el volumen del año pasado, obviando a los cuadriciclos ligeros.

Re-empezamos

CochesConChispa

Imagen | REUTERS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Esta entrada fue publicada el Domingo, 26 Agosto 2012 a las 5:38 pm y está archivado en Opinion. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario