Ventas de coches eléctricos en España: Mayo 2010

Escrito por Guillermo Navas el 3 Junio 2010

Ya estamos aquí con el informe mensual de ventas de vehículos eléctricos e híbridos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, no contamos con información de aquellos híbridos que tienen versiones convencionales, ya que no distinguen ventas de híbridos de los de motor de combustión  sin ayuda eléctrica. Respecto al mes anterior sube el CRZ, aunque poco, quizás por la falta de publicidad en los medios y por la escasez de unidades disponibles para la península.

1. Toyota Prius ______ 448 uds.  +3.7% Respecto al mes anterior

2. Honda CRZ ________ 47 uds.   + 74% Respecto al mes anterior

3. Honda Insight ______ 34 uds.    + 61% Respecto al mes anterior

4. Think City __________ 3 uds.     + 300% Respecto al mes anterior

5. BYD F3DM __________ 2 uds.        No aplica

El porcentaje neto de los datos que se tienen es bastante positivo con una variación en las ventas del +10.7%. La aparición del modelo chino con dos unidades matriculadas en su primer mes nos hace esperar ansiosos su evolución en el mercado.

Datos | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Jueves, 3 Junio 2010 a las 12:32 pm y está archivado en BYD, HONDA, THink, TOYOTA, Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “Ventas de coches eléctricos en España: Mayo 2010”

  1. Queda clara la supremacía del Prius, por un lado normal, es el que se ve en la calle, por lo que es el que la gente compra.

    Curioso la venta de 3 unidades del Think City, ¿habrán sido en el Salón del Automóvil?

Dejar un comentario