Ford Evos Concept (coupe rango extendido)

Escrito por Guillermo Navas el 5 Septiembre 2011

El último Plug-In en aparecer viene de la mano de Ford, en forma de coupe y suena muy bien. Este modelo cuya presentación oficial será en el inminente Salón de Frankfurt, apunta a una autonomía cercana a las 500 millas, es decir hasta casi 800 kilómetros gracias a su generador incorporado. ¿Estamos ante el primer coupe de rango extendido? Si GM no se adelanta en lanzar el Cadillac ELR seguramente sí.

De momento y hasta el Salón de Frankfurt son pocos los datos técnicos y de prestaciones que ha facilitado Ford. Entre ellos el que se nos antoja más interesante es el de la autonomía en modo EV, pero ese secreto se lo guardan para el Salón. Tan solo conocemos las dimensiones de este Concept, 4.50m de largo, 1.97m de ancho y1,36m de alto, con una distancia entre ejes de 2,74 metros. Su diseño marcará las señas de identidad de los próximos modelos de Ford.  Os dejamos con la imagen de la zaga trás el salto para que disfruteís del ya bautizado como coupe híbrido global de la firma norteamericana.

Fuente | Ford

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 5 Septiembre 2011 a las 7:45 am y está archivado en FORD. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario