Tesla muestra su estrategia de futuro

Escrito por Guillermo Navas el 28 Junio 2010

Según se ha publicado en diversos medios, la compañía propiedad de Elon Musk ha salido a bolsa y claro para convencer a los futuros inversores ha desarrollado una planificación del futuro de la compañia. Según estas informaciones,  la marca desarrollará sobre la plataforma del Model S, toda una gama de vehículos, que además de la berlina  incluiría el descapotable, un crossover SUV e incluso una furgoneta comercial.

La tecnología empleada en las baterias tambíen sería la misma para todos los modelos para optimizar los costes, siendo adaptables las baterias y dependiendo del modelo adaptandose a las necesidades prestacionales.

Veremos si estos desarrollos convencen a los inversores sobre la solidez de la apuesta y siguen adelante los desarrollos. Lo importante es poner al Model S en la calle cuanto antes para buscar la rentabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 28 Junio 2010 a las 8:49 am y está archivado en Noticias, TESLA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario