Seguridad eléctrica: ADAC pone a prueba el i-Miev con un Crash Test

Escrito por Guillermo Navas el 19 enero 2011

El ADAC, equivalente alemán a nuestro RACE, realiza pruebas de seguridad a muchos vehículos. Este mes le ha tocado al inminente i-Miev. El interés radica en la compatibilidad de las baterías y los componentes de los vehículos eléctricos en relación a los niveles de deformación de la carrocería,  observando puntos débiles de seguridad en pruebas de choque.

A la espera de la confirmación de las pruebas de seguridad que realiza Euroncap, otorgándole, según los resultados, mayor o menor número de estrellas, el resultado de la prueba realizada ha sido muy satisfactorio. Y como muestra de ello os dejamos un vídeo después del salto. No os perdáis las pruebas a coches híbridos realizadas ya por el organismo Euroncap, las teneís a golpe de click aquí.

Fuente | ADAC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 19 enero 2011 a las 8:07 am y está archivado en MITSUBISHI, Seguridad. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta a “Seguridad eléctrica: ADAC pone a prueba el i-Miev con un Crash Test”

  1. Albertma dice:

    Como me gustaría tener suficiente nivel de alemán para entenderlo… Lo que he podido sacar en claro es que le meten buenas leches a los coches, pero parece que las baterías no se ven demasiado perjudicadas, unicamente se parten por la mitad con el segundo choque…