Se publica la primera guía del comprador de coches eléctricos

Escrito por Guillermo Navas el 18 Abril 2011


Michael Boxwell, un norteamericano que lleva años en el mundillo de los coches impulsados a baterías ha publicado la primera guía de coches eléctricos disponibles para este año 2011.

La guía será muy útil  para aquellos que quieran comenzar a conocer este mundillo, así como de las opciones reales y disponibles que el mercado automovilístico ha puesto a disposición del consumidor. Pero también vendrá bien para aquellos que estén valorando la compra de un coche eléctrico pero no tengan muy claro el modelo que más se adapte a sus necesidades. La pega, que está a la venta en los Estados Unidos y solo hay versiones en inglés, al menos de momento. Si os resulta interesante, podéis encargarlo a través del portal de compras Amazon. El precio es de 14,99 $.

Fuente | GreenStream Publishing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 18 Abril 2011 a las 7:47 am y está archivado en En venta, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario