Salón del Madrid: Tesla Roadster

Escrito por Guillermo Navas el 24 Mayo 2010

Tesla Roadster Sport

Es el referente del coche eléctrico. En esta web se ha hablado algo de él, pero todavía no habíamos tenido uno en frente. Este pasado sábado tuvimos la oportunidad de contemplar (ni siquiera tocar) el Tesla Roadster en su versión especial Sport. En unos días haremos un especial Tesla Roadster con lo que ha dado de sí sus primeros años de comercialización así como de  sus características, pero hoy quería explicaros las sensaciones que transmite.

Bajo, mucho más de lo que te imaginas, era de esperar ya que parte de un Lotus Elise, pero al verlo queda claro que su posición de conducción es deportiva. Las líneas exteriores son impactantes, de apariencia musculosa, pero sin sobrecargarlo. El interior tiene unos acabados a la altura de los roadster más conocidos de firmas británicas o alemanas. Además, según informa Desenchufados, Tesla ha encontrado un aliado de primer nivel, Toyota, por lo que queda asegurada la producción de su berlina deportiva, el Model S.

Pero lo importante, la “mecánica” interior, lo contaremos en unas semanas en un post especial.

Os dejo con las fotografías del modelo tomadas in sitú.

Tesla Roadster Sport
Tesla Roadster Sport

Tesla Roadster Sport

Tesla Roadster Sport

Tesla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 24 Mayo 2010 a las 6:30 pm y está archivado en Salón del automóvil de Madrid, TESLA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario