Salón de París: Renault ZOE (menos concept)

Escrito por Guillermo Navas el 6 Octubre 2010

Ya han sido presentadas oficialmente las nuevas imágenes de la evolución del concept, que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Madrid, del Renault ZOE.

Si sigues a Renault en su evolución en términos de diseño, habrás observado que ultimamente no saben muy bien por donde tirar. Después de su fuerte apuesta por llevar las lineas maestras de los ya “fallecidos” Vel Satis y Avantime al resto de la gama, para su renovación han apostado por trazos más convencionales. En este caso presentan un urbano con lineas compartidas con el concept De Zir que tanto ha gustado.

El coche monta un motor eléctrico de 80 CV con una aceleración de tan solo 8.1 segundos desde parada a los 100Km/h. El uso urbano está garantizado, incluso el interurbano, pero en cuanto entráramos en autopista las cosas ya se irían diluyendo. La velocidad máxima es más que suficiente para circular. Sus 135 Km/h de punta nos aseguran nuestros puntos del carnet casi de por vida. La autonomía  se queda en 160 Km, pero las recargas en el Zoe, se asegura que en tan solo 10 minutos cargándolo conseguiríamos 60 Km de autonomía extra y media hora para el 80% de carga. En toma convencional de 230 V el tiempo de carga será entre 6 u 8 horas para dejar la batería al 100%. En los paises que haya instalados el sistema de cambio de cambio de baterías rápido la operación se reducirá a tan solo 3 minutos, como un repostaje normal.

Os dejo con más fotos tras el salto.

Fuente | Renault

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 6 Octubre 2010 a las 8:09 am y está archivado en RENAULT, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario