Renault presenta su último ZE, el Frendzy

Escrito por Guillermo Navas el 12 Julio 2011

Renault sigue con su expansión de modelos ZE, esta vez en forma de concept. Está llamado a situarse entre el Zoe y el Kangoo ZE, dentro de la gama de vehículos eléctricos que ha desarrollado la firma gala. Personalmente, le veo en la línea del actual y a punto de extinguirse Modus, que por cierto, fue un chasco. Es un segmento arriesgado pero si se hacen las cosas bien, los resultados te pueden sonreír como le ha pasado a Opel y su nuevo Meriva.

De momento está en fase de prototipo y viene cargado de alta tecnología que seguro no llegará a producción (como ejemplo una pantalla de 37 pulgadas que hace las veces de puerta y de cartel publicitario, si lo adquiriera una empresa). El sistema desarrollado de baterías y motor es el mismo del Kangoo ZE, con 44 kW de potencia y 160 Km de autonomia según el nuevo ciclo europeo. La velocidad máxima estará limitada a 130 Km/h, más que suficiente para los desplazamientos interurbanos. Interesante la capacidad de carga que ofrece, a pesar de ser 10 cm más pequeño que  la Kangoo. Os dejamos con más imágenes.

Fuente | Renault

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 12 Julio 2011 a las 8:20 am y está archivado en RENAULT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario