Recarga en plena calle con Nation-E

Escrito por Guillermo Navas el 24 Septiembre 2010

Imagina que eres un pionero que ha adquirido un coche eléctrico a principios de 2011 y que un día, probando hasta donde llegan tus baterías te quedas tirado en una cuneta.

No te preocupes porque hay gente que piensa en todo. La empresa con base en Suiza Nation-E ha lanzado el primer sistema de recarga en marcha de vehículos eléctricos, el Angel Car. La idea es muy simple. Un coche de servicio va equipado con una batería de gran capacidad y tomas de corriente, convirtiéndose en una electrolinera rodante. Podrá suministrar en menos de media hora una autonomía suficiente para recorrer 25 kilómetros.

Sin duda es una solución a una posible demanda de este servicio en un futuro que vemos como poco a poco se acerca y en el que las instalaciones de recarga para el uso público, al menos en España son escasas.

Fuente | Plugincars

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 24 Septiembre 2010 a las 8:50 am y está archivado en Instalaciones de recarga. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario