Presentación del Kangoo eléctrico definitivo (con precio para España)

Escrito por Guillermo Navas el 27 septiembre 2010

La apuesta de Renault en el mercado de los coches eléctricos es de la más completa y de aquí a un par de años se dispondrán de cuatro modelos, adaptados a las necesidades de movilidad de cada uno. Pero en el año 2011 nos tendremos que conformar con dos de ellos, el Fluence Z.E y el Kangoo Z.E.

De este último ha tenido lugar recientemente su presentación oficial en la que Renault ha confirmado sus características técnicas. Se trata de un vehículo 100 % eléctrico movido por un motor síncrono que desarrolla una potencia de 60 CV y ofrece un par de 226 Nm desde el arranque, superando el 90% de eficiencia energética respecto a un modelo convencional que tiene un 25%. El paquete de baterías de ion-litio de 22 Kw tardará en cargarse al completo entre 6 y 8 horas desde un enchufe convencional de 230V. La autonomía se queda en 160 Km, dependiendo del estilo de conducción.En el diseño, el Kangoo Z.E no difiere de su homólogo de gasolina. Tendrá por tanto gran capacidad de carga (hasta 650Kg) y podrá transportar bultos de hasta 2.5 metros de longitud. Las baterías no han afectado a la capacidad de carga de la zona de carga.

Renault ha informado que el vehículo parte de un precio base de 20.000 €, sin incluir baterías ni impuestos gubernamentales. Pero para hacer la compra del vehículo más atractiva Renault propone varias fórmulas para adquirirlo, entre ellas la posibilidad de alquilar las baterías por un coste de 72 € al mes a modo de abono mensual, durante 48 meses y con un kilometraje de 15.000 Km anuales de máximo. ¿Suena interesante?. Os dejamos con las imágenes del modelo definitivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 27 septiembre 2010 a las 8:05 am y está archivado en Furgonetas, Noticias, RENAULT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.