Peugeot 3008 HYbrid4, conoce los precios

Escrito por Guillermo Navas el 1 Marzo 2011

Peugeot ya tiene fecha de salida para la versión híbrida de su todocamino el 3008. Incluso, para algunos países ya ha publicado su lista de precios y prepárate para gastar dinero (aunque sea mentalmente).

Muchos teníamos claro que las especificaciones anunciadas para el primer híbrido con motor diésel del mundo y con tracción a las 4 ruedas eran muy buenas y que por desgracia, eso no es gratis. Así, los precios anunciados para el mercado italiano en la única versión disponible hasta el momento, la Limited Edition quedaría cifrada en 41.000 €. Cierto que esta versión va muy bien equipada, pero las diferencias con su homólogo con motor térmico es de 9.000 €. Mucho parece, ¿no?

De cualquier forma no hay que olvidar que es uno de los productos estrella del mercado híbrido de esta primavera. Si quereís saber todo acerca de este vehículo, pinchad en el siguiente link del artículo dedicado al Peugeot 3008 HYbrid 4 que publicamos hace unos meses.

Esperaremos a la publicación de precios oficiales para el mercado español, aunque no esperamos muchas diferencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 1 Marzo 2011 a las 8:00 am y está archivado en PEUGEOT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario