París: La imagen definitiva del Peugeot iOn

Escrito por Guillermo Navas el 14 Octubre 2010

El Peugeot iOn es uno de los modelos eléctricos que estarán disponibles en el año 2011 en los concesionarios europeos. Parte de la base del ya conocido i-Miev pero sufre ligeras modificaciones para alejarlo de este y de su hermano gemelo el Citroën C-Zero. Se podría decir que la diferencia entre los tres reside fundamentalmente en que Peugeot a parte de la opción de compra de toda la vida, ofrece un servicio de movilidad con el que mediante la recarga de unos puntos podrás hacer uso de este modelo (y del resto de la gama Peugeot). El servicio denominado Mu by Peugeot ya está disponible desde el mes de junio y personalmente ya he comprobado su funcionamiento (es difícil resistirse a los descapotables), y os recomiendo probarlo porqué merece la pena.

Estoy deseando que llegue el iOn al mercado para probarlo con más detenimiento, ya que en la toma de contacto que tuvimos en Madrid el pasado mes de mayo pudimos tener buenas vibraciones pero nos supo a poco.
De momento confórmate con las imágenes del urbano eléctrico que pretende hacerse con un trozo de esa tarta de los vehículos  eléctricos de ciudad, por la que seguro habrá una disputa muy reñida.

Fuente | PeugeotEspaña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Jueves, 14 Octubre 2010 a las 8:07 am y está archivado en PEUGEOT, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario