Nuevo paso en los híbridos, Peugeot HX1 en vídeo

Escrito por Guillermo Navas el 12 Septiembre 2011

El nuevo concept de Peugeot nos ha dejado sin habla. Mitad monovolumen, mitad berlina deportiva, este coche tiene además de un espectacular diseño, un secreto guardado bajo su capó.

Los ingenieros del grupo PSA siguen mejorando sus sistemas híbridos y aunque, se toman su tiempo para sacarlos al mercado, ciertas marcas japonesas ven temblar su dominio en estos lares. El nuevos sistema HYBRID4, combina como en anteriores modelos de la firma (léase 3008 Hybrid4) un sistema híbrido diésel con tracción a las cuatro ruedas. La novedad es que el motor eléctrico gana peso en el conjunto, siendo capaz de entregar 95 CV, mientras que el motor diésel aporta 204 CV.

Además de ser recargable mediante enchufe, es capaz de recorrer 30 Km en modo eléctrico, sin consumir una gota de combustible, cubriendo la mayoría de desplazamientos que realizamos por ciudad. Os dejamos con el vídeo trás el salto.

 

Fuente | Peugeot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 12 Septiembre 2011 a las 12:41 pm y está archivado en PEUGEOT, Videos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “Nuevo paso en los híbridos, Peugeot HX1 en vídeo”

  1. hector dice:

    tiene muy buena pinta, pero no creo que toyota tiemble mucho por este modelo que saldrá para……2013?…..con suerte…

Dejar un comentario