Nueva fábrica para el Toyota Prius

Escrito por Guillermo Navas el 2 Diciembre 2010

Toyota ha anunciado, que debido a la alta demanda de su modelo híbrido, y de la próxima llegada de nuevas versiones (como la monovolumen de la que ya os hemos adelantado algo) ha decidido comenzar a producir el Prius, en la factoria de la marca nipona sita en Gateway, Tailandia situada a 120 Km de la capital de dicha nación. La capacidad de producción asignada a la linea de montaje del Toyota Prius es de 12.000 unidades anuales. Además al producir en un país de menor coste de mano de obra, Toyota reducirá los costes de la producción del híbrido, que podría reflejarse en una disminución ligera de las tarifas, o al menos mantener las actuales. En dicha fábrica además de otros modelos de Toyota, se fabrica otro híbrido, el Camry Hybrid, muy demandado en Norteamerica.

Desde que comenzará la producción de la primera unidad del Toyota Prius, allá en 1997 más de dos millones del Best Seller entre los híbridos  han salido de las distintas cadenas de montaje.

Fuente | Toyota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Jueves, 2 Diciembre 2010 a las 8:02 am y está archivado en Noticias, TOYOTA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “Nueva fábrica para el Toyota Prius”

  1. hernando eraso dice:

    Amigos de la casa toyota,mi nombre es hernando eraso,quisiera saber si toyota favrica camionetas toyota macho doble cabina de platon o chasis,si no es hasi porque no la fabrican y por su puesto con motor diesel para mi pais colombia que la gasolina es muy costosa,creo que se venderia mucho mas que la jai lux,me gustaria tener una respuesta lo mas pronto posible grasias.

Dejar un comentario