Nissan para temporalmente las reservas del LEAF ante la avalancha de peticiones

Escrito por Alberto Martínez el 3 Junio 2010

Nissan Leaf

Geniales noticias para Nissan y su coche eléctrico. La compañía ha recibido hasta la fecha 19,000 pedidos para el Nissan Leaf, que se pone a la venta este año. Por supuesto, la demanda ha superado las expectativas de la empresa, por lo que ha tenido que parar, temporalmente, la recepción de nuevas reservas.

Los pedidos del Leaf empezaron en abril de este año en Estados Unidos y Japón, teniendo en cuenta que el vehículo no llegaría a los concesionarios hasta finales de año.

Desde un punto de vista ecológico, el Leaf tiene una combinación ganadora que explica su éxito. Ha personas que están preparadas para un vehículo eléctrico que cumpla sus necesidades, con una autonomía mínima que ya se ha alcanzado y una velocidad adecuada. Además, el Leaf tiene la ventaja de que no es un coche de pequeño tamaño, como la mayoría de los eléctricos, por un precio relativamente adecuado comparado con otros eléctricos.

Como siempre, unicamente falta la infraestructura que aguante un parque de vehículos eléctricos de estas condiciones.

Vía | EcoGeek

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Jueves, 3 Junio 2010 a las 5:37 pm y está archivado en NISSAN. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario