Nissan llama a revisión a 5.300 Leaf

Escrito por Guillermo Navas el 20 Abril 2011

Si ayer te acercabamos la campaña de publicidad del Nissan Leaf, hoy la noticia es menos  agradable. El vehículo eléctrico con más posibilidades de ser éxito de ventas, según crítica especializada (Coche del año de Europa) y de buena parte del público del mundo de las cuatro ruedas ha sido llamado a revisión .En total, 5.300 unidades del Nissan Leaf, es decir todas las comercializadas hasta el momento, sufren un fallo eléctronico. Si bien ese fallo no afecta directamente a la seguridad de conductores y viandantes, el problema que provoca es algo como mínimo íncomodo para sus nuevos usuarios.

El fallo está en la programación del software que controla el arranque, que en puede derivar en que una vez apaguemos nuestro Leaf, el coche no vuelva a arrancar. La firma nipona ya se está poniendo en contacto con los propietarios de los primeros Nissan Leaf  para repararlo de forma gratuita y ha comunicado que las nuevas unidades que salgan de la cadena de montaje el defecto estará rectificado. Incluso en el caso de que tu Nissan Leaf se hubiera quedado “colgado” en tu propio domicilio, puesto de trabajo o estacionado en la calle un técnico de la firma se trasladaría al lugar a repararlo.

Fuente | AutoNews

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 20 Abril 2011 a las 8:31 am y está archivado en NISSAN, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario