Mitsubishi renueva la gama I-Miev

Escrito por Guillermo Navas el 26 Julio 2011

El primer eléctrico global vendido en masa, esta pasando por su primer proceso de renovación de la gama, al menos en el mercado japonés, donde lleva desde julio de 2009 para flotas y abril de 2010 para particulares.

El i-Miev se ha comenzado a ofrecer en una variante más sencilla, que reduce su autonomía a 120 Km, dejando la potencia del motor a 41 CV. Estas versiones tienen un precio de salida en Japón de 16.000 € incluidas las ayudas a la compra, lo que lo dejaría muy atractivo de llevarse a Europa. Está variante más economica tiene por denominación la letra “M”.

En el escalón superior se encontrará la versión actual con todo su equipamiento e importantes mejoras. Su motor de 64 CV  irá asociado a un  paquete de baterías capaz de ofrecer 180 Km de autonomía, 20 Km más que la variante actual, gracias al nuevo sistema de recuperación de energía en las frenadas mucho más eficiente. El precio también se ve reducido, ahora ronda al cambio unos 22.000 €, cifra más que interesante.

Fuente | Mitsubishi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 26 Julio 2011 a las 8:02 am y está archivado en MITSUBISHI. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario