¿Mitsubishi I-Miev por 16.000 €?

Escrito por Guillermo Navas el 8 Octubre 2011

Sin duda parece que fue ayer cuando este pequeño urbanita 100% eléctrico comenzó a rodar a Japón, para un año después extender sus ventas en Europa. Gracias al empujón de los más de 5.000 Peugeot Ion y Citroën C-Zero, el I-Miev (y sus otros trillizos) acumulan ya un total de 15.000 unidades vendidas.

El pequeño “Mitsu” se ha convertido en un modelo predilecto para flotas de car sharing que quieren una etiqueta “verde”.

Es un hecho muy meritorio, más aún teniendo en cuenta que su llegada a Estados Unidos se está retrasando. El motivo no es otro que las variaciones, tanto a nivel de equipamiento, como de habitabilidad se están haciendo para la versión con destno a Norteamérica. Lo más llamativo, es que está versión será 20 centímetros más ancha que el modelo europeo, mejorando así las cotas de habitabilidad que en el modelo actual eran algo justas, pero suficiente para la movilidad en las ciudades.

Tendrá dos niveles de acabados una versión básica denominada ES y el tope de gama, la SE. Está última dispondrá de elementos forrados en piel y un equipo de sonido de 360 W.

Lo más interesante, es que el modelo americano, gracias a las ayudas a la compra de vehículos eléctricos, se queda en 21.625$ la versión básica, es decir 16.280 € al cambio actual. Con un precio así, estamos seguros que en Europa sería un pelotazo.

¿Llegará a Europa una versión básica a buen precio?

Fuente | Mitsubishi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Sábado, 8 Octubre 2011 a las 12:35 pm y está archivado en MITSUBISHI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario