Martes, con M de Moto: Mini Scooter E-Concept

Escrito por Guillermo Navas el 5 Octubre 2010

Si, se que la semana pasado prometí un post acerca de la moto eléctrica diseñada por Brammo, pero la actualidad manda y tiene nombre y apellidos: Salón de París.

En esta cita, numerosos fabricantes del mundo de las cuatro ruedas están demostrando el interés por las dos ruedas. Cierto que algunos de ellos como Peugeot, ya tenian productos de dos ruedas, pero lo impactante es que fabricantes como Opel, estén trabajando en motocicletas eléctricas.

El caso que hoy nos ocupa es la Mini Scooter e-Concept un prototipo de como ven en Mini que debería ser la scooter eléctrica del mañana, pero sin olvidar su acento retro .

No te podemos ofrecer datos técnicos, ya que de momento el fabricante solo ha desvelado que llevará un motor eléctrico y no dos y que usará baterías de iones de litio. Os dejamos con las imágenes, que nos recuerdan mucho (quizá demasiado) a la mítica Vespa.

Fuente | Mini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 5 Octubre 2010 a las 8:19 am y está archivado en MINI, Motos, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario