Mahindra compra REVA

Escrito por Guillermo Navas el 1 Junio 2010

Reva

Buenas noticias, que llegan de la India. Mahindra ha decidido comprar el 55.2% del fabricante de vehículos eléctricos REVA por un valor de 10 millones de dólares.

La nueva compañía toma el nombre de Mahindra REVA Electric Vehicle Co Ltd. Al parecer Mahindra estaría interesado en adquirir la experiencia de REVA para comenzar la hibridación de su gama, para una posterior entrada en el mercado eléctrico. REVA por su parte puede obtener beneficios en el proceso de producción ayudándose de la infraestructura de Mahindra. No olvidemos que Mahindra es el segundo fabricante 100% indio  de automóviles, justo detrás de Tata.

A pesar de pasar desapercibidos, ambos fabricantes están presentes en España y la alianza podría mejorar su imagen en el continente europeo.

El REVA es hoy por hoy la única opción asequible de movilidad eléctrica urbana, pero los materiales y los ajustes de los mismos, no llegan al nivel exigido por el consumidor, pero esta alianza puede facilitar el abaratamiento de la producción y desarrollo de nuevos modelos con una mejor relación calidad- precio.

Fuente | Europapress

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 1 Junio 2010 a las 9:05 am y está archivado en Marcas, Noticias, REVA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario