Lotus y su CityCar Concept

Escrito por Guillermo Navas el 22 Octubre 2010

Lotus se ha visto obligada, como muchos otros fabricantes a reducir para los próximos años su media de emisiones contaminantes en su catálogo. Para ello ha recurrido a construir un modelo urbano con su tecnología Range Extender.

Su motor tricilindrico de gasolina le perimite recargar las baterías ya que funciona como generador. Con un motor de 73 CV será capaz de alcanzar los 170 Km/h, cifra superior a la de sus rivales, obteniendo unos teóricos 60 Km de autonomía en modo eléctrico. Cuando se agotan, entra en marcha el grupo de gasolina ofreciendo una autonomía extra de 500 Km. El CitiCar es capaz de alcanzar en 9 segundos los 100 Km/h, cifra muy buena para tratarse de un coche del segmento B. Algo tenía que tener por ser un Lotus ¿no?

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 22 Octubre 2010 a las 8:09 am y está archivado en LOTUS, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “Lotus y su CityCar Concept”

  1. eduardo ariza dice:

    hola buenos dias , me gustaria tener informacion sobre un auto hibrido, vivo en una ciudad casi plana y mis requerimentodiarios de rnasporte no sobrepasas los 50 km. me interesa adquirir uno de estos autos adecuado a mis necesidades. gracias

Dejar un comentario