Llega el Audi Q5 Hybrid

Escrito por Guillermo Navas el 23 Noviembre 2010

Parece que los rumores que circulaban por la red se van confirmando. El Audi Q5 Hybrid será una realidad y el motivo es obvio. El tirón de los SUV híbridos es alto y a nivel planetario, no hay nada más que ver al Lexus RX450h que aglutina un buen número de ventas allá donde está disponible. Además Audi tiene en mente conquistar el mercado americano, más sensible que en años anteriores al apartado consumos y emisiones, pero que sigue reticente a los motores Diesel.

De momento los datos que se saben es que montará el motor 2.0 TFSI de 211 CV asociado a un motor eléctrico síncrono permanente que desarrolla 44 CV de potencia extra. Está será usada en aceleraciones, impulsar el vehiculo en modo EV durante al menos 3 kilómetros sin consumir una gota de carburante o como recuperador de energía en las frenadas.  El modo eléctrico permitirá rodar hasta los 60 Km/h de punta, suficiente para la circulación por ciudad, mientras que la punta en modo combinado es de 222 Km/h. El maletero ve reducido su capacidad respecto del modelo anterior, quedándose en 480 litros frente a la versión convencional que ofrecía 540 litros.  En el video que ofrecemos a continuación podreís observar como se integra el sistema híbrido en el chasis existente.

En cuanto sepamos más acerca de este modelo os lo ofreceremos. Suponemos que en breve dispondremos de la fecha de  entrada en la cadena de producción.

Fuente | 20minutos

Video | Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 23 Noviembre 2010 a las 8:02 am y está archivado en AUDI, Videos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario