¿Las ventas del Honda CRZ funcionan?

Escrito por Guillermo Navas el 18 Noviembre 2010

Analizando el mercado de ventas de coches europeo hemos podido comprobar que el coupe híbrido de Honda, el CRZ no termina de funcionar del todo. Por citar algunos ejemplos en distintos países os mostramos sus cifras de ventas para el mes de octubre.

ALEMANIA

Honda CRZ   60 unidades

FRANCIA

Honda CRZ   68 unidades

ESPAÑA

Honda CRZ   37 unidades

Por hacer comparaciones, aunque sean odiosas, el RCZ lleva el mismo tiempo en el mercado, va enfocado al mismo segmento pero lo hace con una motorización convencional y, pesar de ser más caro que el CRZ, ha colocado en Francia 573 unidades , 53 en España o 312 unidades en el mercado alemán.

Pero quizás la mejor forma de compararlo es con otros híbridos a la venta. El Prius en España este mes de octubre ha colocado 267 unidades, mintras que el Insight de Honda apenas 17.

No se puede decir por tanto que las ventas estén siendo del todo malas para un vehículo que ocupa un segmento nicho aún por explotar.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Jueves, 18 Noviembre 2010 a las 8:00 am y está archivado en HONDA, Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

2 respuestas a “¿Las ventas del Honda CRZ funcionan?”

  1. Albertma dice:

    En Alemania existe una empresa de alquiler de coches de la que soy usuario, y tienen un “Honda Insight Automatik” así que si te apetece podemos pillarlo para dar una vuelta si vienes para acá 😉

  2. JJZ77 dice:

    Que se esperen un poquito y tendrán una unidad más vendida (la mía) 😀

Dejar un comentario