LAS PRUEBAS EN CIRCUITO DEL CHEVROLET VOLT

Escrito por Guillermo Navas el 12 Marzo 2010

A continuación os dejo a solas, para que podaís disfrutar del video que ha colgado Chevrolet en Youtube, de su nuevo modelo. Pincha aqui para ver las maniobras a bordo del nuevo eléctrico con el cual General Motors quiere comenzar una revolución verde, que para mi gusto, se me antoja algo tardía (además de inutil, si en el mismo catálogo ofreces SUV (Sport Utility Vehicule) como el Chevrolet Tahoe, Pick Up´s de tamaños desproporcionados, etc.

Las imagenes corresponden a las pruebas de durabilidad que esta llevando a cabo la marca. Por cierto, por mucho que subas el volumen solo se escucha el chillido de los neumáticos en su paso por curva, es lo que tienen los coches híbridos, mas bién lo que no generan. RUIDO.

Los más observadores se habran fijado en el cierto parecido con el Opel Ampera. Son un calco, debido a GM, propietaria de Opel aprovechará la plataforma Voltec, a ambos lados del Atlántico, pero han considerado que sería mas adecuado enmarcar un producto como el Volt/Ampera en una marca de más prestigio que Chevrolet en Europa, es decir en Opel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 12 Marzo 2010 a las 3:44 pm y está archivado en CHEVROLET. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario