Las primeras imágenes de la nueva serie i de BMW

Escrito por Guillermo Navas el 2 Agosto 2011

“Born Electric”

Así de bien suena el eslogan de la campaña de publicidad de los dos nuevos concept de la firma bávara. El i3 junto con el i8 están llamados a revolucionar el concepto de coche híbrido de rango extendido y eléctrico. ¿Su secreto? La combinación de motores a gasolina muy eficientes a modo de generador y materiales como la fibra de carbono muy ligeros pero resistentes. Vamos a desgranaros la nueva información que va llegando.

En primer lugar está el urbano i3, con hasta 140 CV BMW asegura que no será solo un juguetito urbano sino que promete emociones fuertes, a pesar de las formas que adivinan un monovolumen compacto (muy al estilo del desaparecido A2 de Audi, del que por cierto, también hay rumores que renazca como eléctrico. Opcionalmente se podrá montar un eficiente motor de dos cilindros y 600 cc que hará las veces de  generador en los desplazamientos largos. Se estima una autonomía de hasta 300 Km.

La joya de la corona será el superdeportivo i8, que montará un motor diésel tricilíndrico de 1,5 litros y ultraeficiente, capaz de conseguir consumos asombrosos. Teneís toda la información de este coche haciendo click  AQUI. Y después del salto un vídeo para que podaís observar lo que se avecina.

 

Fuente | BMW

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 2 Agosto 2011 a las 8:22 am y está archivado en BMW, Videos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario