La versión eléctrica de la Nissan NV200 se fabricará en Barcelona

Escrito por Guillermo Navas el 25 Mayo 2012

de crisis, cualquier buena noticia que afecte al mundo del motor en nuestro país y más en concreto a la industria hay que difundirla a los cuatro vientos.

Nissan ha confirmado los rumores acerca de la próxima producción de la Nissan NV200 eléctrica, se fabricará en las mismas instalaciones de Barcelona donde ya lo hace su homóloga térmica. Las versiones eléctricas equiparán el mismo conjunto de motor y baterías del Nissan Leaf. Esto traducido a datos debería ser una potencia de 110 CV y una autonomía de 160 Km.

Duro competidor le ha salido a la Renault Kangoo, aunque seguramente, al no tener la opción de alquiler de baterías como la francesa, resultará con un precio de salida menos atractiva. Esperaremos los datos oficiales de precio de adquisición, que deberían conocerse a finales del verano. Nosotros calculamos un precio, sin ayudas, cercano a los 25.000 € si el equipamiento solo incluye lo necesario para moverse, sin grandes alardes.

Fuente| Nissan Iberia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 25 Mayo 2012 a las 6:27 pm y está archivado en NISSAN, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario