La policía de Londres montará en motocicleta eléctrica

Escrito por Guillermo Navas el 15 Noviembre 2011

No es el primer caso del mundo. Hace unos meses podiamos ver como le sentaba el uniforme de la NYPD al Chevy Volt. Pues bien, el turno le toca ahora a la ciudad del Támesis. En esta ocasión, la propulsión eléctrica la integrarán las motocicletas del fabricante Zero, en concreto el modelo DS.

Con hasta 52 millas de autonomía eléctrica, “los malos” tendrán que enfrentarse a su entrega de par constante desde parada y a su increíble movilidad, según afirman los medios que han tenido el gusto de probarla además de una punta de  142 Km/h.  Os dejo con algunas imágenes de la Zero DS. Si os gusta, debereís saber que no se trata de un juguete para ricos, ya que el precio en Estados Unidos es de 10.495$, pero que otras versiones más económicas (concretamente la Zero X) tiene un precio de 7.995 $.

Si quereís más información de este fabricante, os recomiendo que visiteís su web. Ya hay varios puntos de venta en España.

 

Fuente | ZeroMotorCycles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 15 Noviembre 2011 a las 7:45 am y está archivado en Motos, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario