Kia y Toyota presentarán nuevos SUV eléctricos

Escrito por Guillermo Navas el 19 Septiembre 2010

Está semana se han disparado los rumores y noticias acerca de la aparición de nuevos modelos eléctricos de ambas firmas.

Toyota

Ya ha confirmado oficialmente que presentará el nuevo RAV4 eléctrico en el próximo salón de Los Ángeles y cuyo lanzamiento está previsto para el año 2012. La tecnología usada para el desarrollo de las baterías proviene del acuerdo con Tesla Motors que parece que comienza a dar sus frutos.

Kia

El fabricante coreano ha indicado a la agencia Reuters la intención de poner en la calle para el año 2012 dos mil unidades de un SUV 100% eléctrico. La cifra crecería para el año siguiente donde se comercializaría esta vez si de manera masiva un todocamino eléctrico con la intención de llenar un hueco en el mercado todavía sin llenar, dentro de los vehículos eléctricos.

En resumen, habrá que esperar…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Domingo, 19 Septiembre 2010 a las 9:06 am y está archivado en KIA, Noticias, TOYOTA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario