Honda anuncia el precio de su próximo híbrido: 16.570 $

Escrito por Guillermo Navas el 30 Junio 2010

Según a informado la marca en un periódico nipón, el nuevo híbrido de Honda saldrá al mercado en Japón con un precio de 1.5 millones de yenes o lo que es lo mismo 16.570$ para nosotros en Europa serían 13.500 €. El modelo comercializado no es otro que el Honda Jazz (o Fit como se conoce en otros mercados). Pocos datos de momento acerca de la motorización, pero una cosa es segura. La guerra de precios en el mercado de vehículos con asistencia eléctrica ha empezado. Si no quiere perder mercado, Toyota deberá ponerse las pilas (y nunca mejor dicho) ya que con un Prius casi 3000 € más caro que el Honda Insight, el nuevo CRZ y para rematar este urbano híbrido. Veremos si finalmente el precio anunciado es el de mercado, aunque los europeos siempre sufrimos precios más elevados que en Estados Unidos, pero en Japón, por lo general el coche es caro, tanto en precio como en combustible, de ahí que el potencial de ventas de este urbanita  pueda ser alto.

Fuente | Reuters

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 30 Junio 2010 a las 8:46 am y está archivado en HONDA, Marcas, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

2 respuestas a “Honda anuncia el precio de su próximo híbrido: 16.570 $”

  1. Tete dice:

    A ver si es verdad que sacan un coche de tamaño adecuado a la vida de la ciudad. Donde creo que es el mejor entorno para sacarle partido a los híbridos.

    Ahora, seguro que el maletero se resiente bastante. Aunque el jazz tiene un maletero envidable.

  2. Autolibre dice:

    Las marcas van poco a poco desarrollando sus modelos. Representa una apertura para todos los usuarios, los que pueden pagar un sobreprecio, pueden comprar los nuevos modelos.Pero yo creo que la mejor opción y la mas ecológica es la conversión de los vehículos actuales a eléctricos o híbridos.
    Nosotros ya hemos convertido mas de 30 vehículos y la idea es masificar el sistema. Saludos, Gabriel González.

Dejar un comentario