Fisker planea la expansión por China

Escrito por Guillermo Navas el 8 Diciembre 2010

Que los vehículos de lujo en China hacen su agosto todos los meses es un fenómeno que ya conociamos. De hecho gracias al gigante asiatico numerosas firmas de lujo, no solo del mundo de la automoción, sobreviven gracias al tirón de la nueva clase alta china.

Evidentemente, todas las marcas de coches saben que desperdiciar un caramelo como este, les puede salir caro a la larga. Un ejemplo claro es  como por llegar los primeros el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat y muchas más) lideran las ventas del mercado chino. Eso en Fisker lo saben y desde su centro de operaciones de California ya se están posicionando con las autoridades chinas para hacer llegar al país oriental el híbrido de rango extendido llamado Fisker Karma.

Para comenzar, la compañía está buscando un gran distribuidor que le prestará sus puntos de venta y red de recambios. Es el primer paso para asentarse en un país de tales dimensiones y con un alto volumen de negocio.

Veremos si dentro de unos meses comienzan a rodar los Fisker Karma en las calles de Shangai, Hong Kong… De momento aquí tenéis un avance de las principales características del Fisker Karma.

Fuente | Reuters

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 8 Diciembre 2010 a las 8:53 am y está archivado en FISKER, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario