Exagon Furtive-eGT

Escrito por Guillermo Navas el 11 Octubre 2010

Un nuevo amigo se une a los Tesla y Fisker, pero esta vez su acento no es californiano, sino francés.

De momento poco, muy poco te podemos adelantar de este nuevo modelo del que tan solo se sabe que será un híbrido de rango extendido. Usará para la impulsión dos motores eléctricos firmados por Siemens de 170 CV, probablemente un por eje y un motor de gasolina que funcionará a modo de generador eliminando así el problema de autonomía de las baterías. En total 2340 CV que ofrecerán una velocidad punta limitada a 250 Km/h. La autonomía estará entre 200 y 400 kilómetros en modo eléctrico, mientras que con el tanque de gasolina lleno alcanzará los 800 kilómetros. Será capaz de ponerse de 0 a 100Km/h en 3.5 segundos.

Exagon tiene previsto fabricar 100 unidades anuales para 2012, cifra que a muchos se nos antoja elevada, ya que semejantes prestaciones suponemos que van unidas a un precio elevado. Quizás se trate solo de una cara bonita más que nunca llegaremos a conocer. Aquí llegan las imágenes, esperamos encontrar mas información de este concept.

Fuente | Autoblog.fr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 11 Octubre 2010 a las 8:49 am y está archivado en EXAGON, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario