En Venta Citroën C-Zero

Escrito por Guillermo Navas el 11 Enero 2011

Hacia casi dos meses que no publicábamos nada de esta sección, dedicada a mostrar los últimos modelos eléctricos e híbridos disponibles en el mercado español. En este caso, es el turno del Citroën C-Zero, ya disponible en España. Además como una de las novedades para 2011, estrenamos cuadro resumen con las carácterísticas más importantes a la tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo eléctrico. En la web de Citroën España ya puedes configurar tu Citroën C-Zero aunque, con pocas opciones disponibles. Veamos pues sus carácterísticas y el precio marcado por el fabricante.

Motor Eléctrico
Grado electrificación * 100%
Transmisión Automático
Velocidad punta 130 Km/h
Aceleración 0-100Km/h 15,9 s
Autonomía EV 150 Km
Emisiones 0 g CO/Km
Potencia 67 CV
Par motor 180 Nm
Capacidad batería 16 kWh
Tiempo de recarga 8 horas
Tº Recarga rápida 30 min (80%)
Alto/Ancho/Alto 3475/1475/1608 mm
Carrocería Urbano 5 puertas

Uno de los primeros eléctricos en llegar al mercado eléctrico, junto con sus primos el Peugeot Ion y el Mitsubishi Ion, que completarán la oferta en nuestro país. El precio para el mercado, sin ayudas, impuestos ni descuentos promocionales queda cifrado en 34.870 €.

*El grado de electrificación se refiere al porcentaje de la potencia usada para impulsar el vehículo, entre el motor térmico y el eléctrico, siendo del 100% en el caso de no contar con un motor térmico convencional (EV puro)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 11 Enero 2011 a las 7:59 am y está archivado en CITROËN, En venta. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario