En venta BMW X6 Active Hybrid

Escrito por Guillermo Navas el 4 Mayo 2010

Hoy os muestro el modelo con el que BMW quiere plantar cara a todopoderoso SUV híbrido de Lexus, el RX450h. Sus principales virtudes son un equipamiento y un nivel de acabados al nivel de una berlina de lujo combinados con una carroceria todocamino muy estilizada y deportiva. El cóctel final lo completa un motor de gasolina combinado con uno eléctrico dando una potencia que roza los 500CV (tiembla Cayenne) y unas baterías de Niquel e Hidruro metálico. No se ha reparado en gastos. ¿Pero el resultado es ecológico? Dejemoslo en más eficiente que su hermano de motor térmico.

A continuación os dejo con sus principales caracteristicas:

 
Cilindrada : 4.4
Potencia : 485 cv
Acabado : Activehybrid X6
Puertas : 5
Transmisión : Automática
Combustible : Eléctrico
  Gasolina
Carrocería : Todoterreno
Consumo : 9.9 l/km
Velocidad máxima : 236 km/h
Nivel emisiones (CO2) : 231 g/km
Dimensiones : 4.877 x 1.983 x 1.697 mm
Capacidad del maletero : 470l

Y el precio final es:

BMW x6 Active Hybrid ______ 118.550 €

Este es el precio oficial de concesionario, pero de importación se pueden llegar a conseguir por hasta 107.000€, debido a que en otros países europeos es algo más barato.

Como dicen en la propia web de BMW, el futuro pinta muy bien. Si quereís ver el funcionamiento de este vehículo podeis visitar la web oficial BMW, donde encontrareís videos, presentaciones y fondos de escritorio.

Imagenes | BMW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 4 Mayo 2010 a las 9:12 am y está archivado en BMW, En venta. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario