El Think City llega España

Escrito por Guillermo Navas el 2 Mayo 2010

Desde que comenzó este mes de mayo, ya se puede encargar un Think City, que junto con el REVA es el único modelo 100% eléctrico disponible en nuestro país hasta la oleada de finales de 2010 de los trillizos Citroën C-Zero, Peugeot I-on y Mitsubishi iMiev y en 2011 de las ofensivas de Renault- Nissan, eléctricos de rango extendido como el Opel Ampera, etc.

La empresa española Going Green, dedicada a la venta de vehículos eléctricos y distribuidor de las motos Vectrix, ha elegido el puerto de Vigo para introducir el modelo Think City en el mercado español. De momentose trata de un primer envío de 600 unidades, según confirmo la compañía finlandesa, pero que podría aumentar si la demanda fuera mayor de lo esperado.

Este minicoche participa en distintos proyectos piloto financiados por el Gobierno y diversos Ayuntamientos (Madrid, Barcelona y Sevilla principalmente) con el propósito de fomentar la movilidad sostenible y la lucha contra el cambio climático y así abrir las puertas a esta nueva tecnología, alternativa real a los vehículos de combustión.

¿Y qué ofrece este nuevo coche?

Para empezar una autonomía lider hasta la fecha de 203 Km, unido a una velocidad máxima de 120 Km/h. Este modelo esta orientado al uso urbano por sus pequeñas dimensiones, pero sin olvidar unos mas que aceptables niveles de calidad, confort y seguridad. Otro dato a su favor es que esta fabricado con componentes reciclables en un 95%.

Desde CochesConChispa informaremos más adelante de los precios de este automóvil para el mercado español y ofreceremos los datos basicos en nuestra sección de En venta.

Fuente | La Voz de Galicia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Domingo, 2 Mayo 2010 a las 8:26 pm y está archivado en THink. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario