El Nissan Pivo cada vez más cerca de la calle

Escrito por Guillermo Navas el 11 Noviembre 2011

Las primeras imágenes de la actualización del prototipo PIVO de Nissan que lleva desde 2005 desarrollándose, nos muestran un modelo casi pensado para la pre-producción. Su llegada al mercado se producirá en 2016, con la segunda generación de coches eléctricos. No obstante, Nissan ha adelantado algunos datos de este urbano con capacidad para 3 pasajeros.

En primer lugar, para intentar ser fiel al primer proyecto PIVO, cada rueda contará con un motor que hará capaces a las ruedas girar hasta 90º, facilitando la maniobra de aparcamiento al máximo., pudiendo aparcar de lado. La propulsión será 100% a baterías, pero no han especificado ni autonomía ni prestaciones. Todo ello viene acompañado de numerosos “gadets” que harán las delicias de los enamorados de la tecnología basada en la ciencia ficción como un sistema en el que el coche se encarga de buscar aparcamiento, sin necesidad de que el conductor esté sentado. Lo mejor es que los ingenieros de Nissan aseguran que el modelo de calle no diferirá demasiado del concept mostrado.

Fuente | Autocar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 11 Noviembre 2011 a las 7:56 am y está archivado en NISSAN. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario