El Nissan Leaf podrá ser taxi oficial en México

Escrito por Guillermo Navas el 5 Diciembre 2010

Nissan ya en 2009 anuncio sus planes de convertir a México en la punta de lanza para el lanzamiento de vehículos eléctricos en Latinoamerica.

Ahora, según parece las intenciones parecen ir más allá implantando el compacto eléctrico japonés como modelo para la nutrida flota de taxis que conforma la ciudad de México y del resto de la nación. Esto daría una publicidad a este tipo de vehículos y mayor confianza en esta nueva forma de movilidad, lo que a la postre, podría aumentar el interés y finalmente las ventas de coches eléctricos en latinoamerica.

Pero, ¿como hacer que los taxistas adquieran un coche tan caro, comparativamente con el modelo más visto de taxi en el país, la antigua versión del escarabajo de Volkswagen? Al parecer la firma nipona ofrecería un precio a este colectivo de tan solo 21.000 $. Veremos si estas acciones dan el resultado deseado por Nissan.

Fuente | CCFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Domingo, 5 Diciembre 2010 a las 11:10 am y está archivado en NISSAN, Noticias, Taxi. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “El Nissan Leaf podrá ser taxi oficial en México”

  1. luis dice:

    Amigo… disculpa te diga pero mejico se escribe con X osea México

Dejar un comentario