El Nissan Leaf comienza a producirse en Japón

Escrito por Guillermo Navas el 1 Noviembre 2010

Desde el pasado día 22 de noviembre comienzan a “nacer” los Nissan Leaf en la ciudad japonesa de Oppama. El Leaf comenzará a estar disponible en los concesionarios de Estados Unidos en el mes de diciembre. A lo largo de 2011 se comenzará a entregar en Europa, primero por los países que tienen ya desarrollada la red de recarga, como es el caso de nuestro país vecino, Portugal.

Los trabajadores que anteriormente se dedicaban a montar los depósitos para el combustible, han sido reconvertidos para instalar los paquetes de baterías de 24 Kwh que monta el Leaf.

Para poder llegar al nivel de producción previsto en 50.000 unidades anuales, más adelante se uniran a la cadena de producción japonesa, una en Sunderland, Reino Unido y otra en Estados Unidos en la localidad deSmyrna en el estado de Tenesee.

Fuente | Nissan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 1 Noviembre 2010 a las 9:31 am y está archivado en NISSAN, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario