El i-Miev más barato en Reino Unido

Escrito por Guillermo Navas el 25 Agosto 2010

Parece que han comenzado las rebajas o al menos en Mitsubishi si. Y es que la reducción de precio de I-Miev para Reino Unido es notable. Finalmente el precio para el mercado británico se situa en 23.990 libras.Desde el primer precio dado hace un año al actual, se ha reducido en 15.000 libras. Esto se debe a una reducción en los costes de producción, debido a la Joint Venture con PSA que aumenta el volumen total a fabricar y a las ayudas del gobierno británico a esta clase de vehículos que alcanzan las 5000 libras.

La guerra de precios comienza en Europa, ya que esto debería obligar a mover tarifas a otros fabricantes. Si finalmente la reducción se hace notar también en España para el modelo nipón, las francesas Peugeot y Citroën se pueden ver obligadas a reducir precios para hacer competitivos sus Ion y C-Zero frente al tercer gemelo, el japonés I-Miev.

Fuente | AutocarUK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 25 Agosto 2010 a las 9:04 am y está archivado en MITSUBISHI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario