El Honda CRZ coche del año en Japón

Escrito por Guillermo Navas el 7 Diciembre 2010

El pequeño deportivo de la firma nipona no deja de dar alegrías a sus creadores. Además del favor de la prensa y la crítica, los galardones no le faltan. Quizás lo que más esperen es que por fin despeguen las ventas en Europa, donde como ya te comentamos hace unos días, no terminan de cuajar.

El asunto es que el primer coupe híbrido del mundo será el coche del año 2011 en Japón, un país en el que el año pasado lo fue el Toyota Prius. No olvidemos que podría decirse que esta tecnología es prácticamente japonesa, ya que son estas marcas las que a día de hoy lideran las ventas de híbridos. Toyota, Honda Lexus, y en menor medida Nissan e Infiniti lideran la aplicación de este tipo de tecnología a nivel mundial.

Recordemos que los coches eléctricos/ están acaparando muchos galardones internacionales. No olvidemos que hace una semana fue el Nissan Leaf el elegido como mejor coche del año 2011 en Europa.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 7 Diciembre 2010 a las 7:58 am y está archivado en HONDA, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario