El Citroën Survolt y la Agni Z2 en movimiento

Escrito por Guillermo Navas el 13 Octubre 2010

¿Que sucede cuando juntas a dos bellezas en un circuito de carreras? La representación rodante de la deportividad eléctrica en versión de dos y cuatro ruedas. Por una parte y con vestido negro, el Citroën Survolt, y por el otro la superbike eléctrica Agni Z2. Dos conceptos del alto rendimiento y la eficiencia llevados al límite de la deportividad.

Recordemos que el Citroën Survolt tiene 300 CV de potencia con una punta de 260 Km/h y que la Agni Z2 tiene 65 CV y una punta de algo más de 200 Km/h. Son buenas cifras, pero desde CochesConChispa creemos que las cifras no son nada si tenemos un vídeo para poder ver a estas dos máquinas en movimiento. Por cierto, un último dato acerca de la prueba, no se consumió un solo litro de carburante. Tras el salto el vídeo.

Fuente | Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 13 Octubre 2010 a las 8:05 am y está archivado en CITROËN, Competición, Motos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario