Curiosidad, las ventas en Holanda del Opel Ampera baten records

Escrito por Guillermo Navas el 6 Abril 2012

undefined

Desde hace un tiempo, seguimos muy de cerca las ventas de coches eléctricos en muchos países además de seguir mes a mes las del mercado español. Nuestra categoría de Ventas, es la que guarda toda esa información. Hoy os queriamos acercar las ventas de algunos modelos eléctricos e híbridos en Holanda. En este país, los coches híbridos y eléctricos tienen muy buena aceptación gracias en parte a los impuestos de matriculación que se pagan en función de las emisiones de tu coche. Este mes destaca el Opel Ampera, que ha sido capaz de colocar, nada menos que 428 unidades. Su hermano el Chevrolet Volt solo ha conseguido matricular 11 unidades. En cuanto a eléctricos puros, el Nissan Leaf ha vendido este mes 32 unidades, mientras que el Renault Fluence, ha matriculado 17 unidades de su versión ZE.

Por su parte el Lexus CT200h en la categoría de híbridos sigue marcando las distancias con 327 unidades a sus espaldas este mes.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 6 Abril 2012 a las 7:24 pm y está archivado en Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario