Con M de Moto: la adquisición de Correos

Escrito por Guillermo Navas el 26 Octubre 2010

Motos eléctricas de correos

La Administración está mostrando una fuerte apuesta por el coche eléctrico, que se ve reflejada con programas que impulsan la compra de coches, incentivos y el ejemplo de las empresas estatales. Quizás deberían espabilar en el tema del número de puntos de recarga, los cuales se nos antojan escasos al consumidor medio.

Volviendo al tema, el pasado mes de agosto se presentó la compra por parte de Correos de 100 scooter´s eléctricas del fabricante murciano ITR, para renovar su flota en las grandes capítales de provincia. Las prestaciones que ofrecen estas motos son las justas para la función que van a desempeñar. Alcanzán los 80 Km/h y tienen una autonomia aproximada de 90 Km, capaces de transportar hasta 100 Kg de carga.

El Proyecto se enmarca en el Plan Movele del Ministerio de Industria y las hemos comenzado a ver funcionando este mes de Septiembre en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla y con suerte ayudarán a crear empleo en España en un nuevo sector que tiene expectativas de crecimientos.

Muchas otras empresas deberían estar en el punto de mira del pequeño fabricante de scooter´s eléctricas. Otros repartos como el de comida a domicilio podrían beneficiarse del uso de las motocicletas eléctricas.

Fuente | Masmoto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Martes, 26 Octubre 2010 a las 8:07 am y está archivado en Motos, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario