Comienza el programa del Nissan Leaf como taxi para NY

Escrito por Guillermo Navas el 2 Noviembre 2011

Para finales de mes, la ciudad de Nueva York, tendrá un modelo de taxi muy distinto al que nos tiene acostumbrados. El Nissan Leaf será integrado en la flota a modo de programa piloto para ver la viabilidad del servicio. De funcionar, y no le encuentro motivos para que no funcione, en unos meses, comenzarán a sustituirse los vetustos Ford Crown Victoria, por el Nissan Leaf. Nueva York es una de las ciudades más congestionadas de tráfico del mundo, por lo que sus ciudadanos agradecerán la medida.

Esperemos que el proyecto cunda ejemplo y podamos ver por nuestras ciudades vehículos eléctricos prestando servicio de taxi. Nos ahorrariamos millones de litros de gasoil al año y millones de toneladas de CO2 y otros gases asociados al gasoil, algunos incluso cancerígenos. El Toyota Prius se ha extendido a lo largo de muchas ciudades del planeta como vehículo predilecto para los taxistas.

Fuente | NYC Government

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 2 Noviembre 2011 a las 8:03 am y está archivado en NISSAN. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario