BMW requiere de 2600 empleados más para el desarrollo de vehículos eléctricos

Escrito por Alberto Martínez el 28 Marzo 2011

La multinacional alemana BMW, está apostando fuerte por el desarrollo de las nuevas tecnologías. Comenzaron tímidamente instalando el sistema Stop&Start en algunos de sus modelos diesel, ahora comienzan a llegar los primeros híbridos y en poco, muy poco tiempo, abrirán su división I de vehículos eléctricos.

No es de extrañar que la firma de Munich, requiera para antes de 2012 de la incorporación de más empleados, en concreto 1300 empleados para 2011 y otros tantos para 2012.

La apuesta de la compañía en este sector viene avalada por sus últimos prototipos, el Vision Efficient Dynamics, los nuevos componentes de la serie I, como por ejemplo el tan cacareado Megacity…. Según los planes de BMW, para el año 2020 estarían preparados para satisfacer la demanda prevista de más de dos millones de vehículos impulsados por tecnologías alternativas.

Fuente | Bloomberg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 28 Marzo 2011 a las 11:44 pm y está archivado en LEXUS, TOYOTA, Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario