BMW inyecta más dinero a su plan de desarrollo de vehículos eléctricos

Escrito por Guillermo Navas el 17 julio 2012

Llevaban muchos meses callados en la firma alemana. Parecía que la movilidad eléctrica comenzaba a correr peligro en el catálogo del futuro cercano de BMW. Por suerte, se trata solo de rumores y así se ha encargado BMW de acallarlos. 125 millones de Euros para mejorar la capacidad de las fábricas encargadas de la producción de componentes para la nueva serie I de vehículos eléctricos.

Mientras sigue el ambicioso proyecto de poner en la calle al BMW I8 a lo larogo del año 2013. Dicho superdeportivo híbrido de autonomía extendida rondará los 100.000 €. Mientras el urbano I3, también previsto para el año 2013, costará entre 35.000 y 40.000 €.

Veremos si los años de retraso se ven compensados con una tecnología superior, ya que las previsiones apuntan a que los precios publicados no serán muy competitivos frente a modelos similares ya asentados en el mercado como puede ser el Opel Ampera, que podría bajar de precio este mismo año.

Fuente | GreenCarCongress

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 17 julio 2012 a las 8:16 am y está archivado en BMW, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario