Audi A2 Concept, un rival para el BMW i3

Escrito por Guillermo Navas el 14 Septiembre 2011

El nuevo Audi A2 está llamado a ocupar ese hueco que dejó en su día de minimonovolumen  premium, pero esta vez con un bastidor eléctrico puro. De momento no se saben muchos datos, pero te podemos adelantar unas cuantas imágenes para que tengas tu propia impresión sobre la estética. Claramente el punto de mira lo tiene en el BMW i3. En el apartado mecánico, el Audi A2 está equipado con un motor eléctrico de 85 kW, 115 CV, capaz de entregar hasta 270 Nm de par motor. Está asociado a una caja de cambios con una sola marcha.

Las baterías son de iones de Litio, capaces de realizar la carga completa en 4 horas desde una toma convencional de 230V. La autonomía, algo superior a los modelos actuales, rozando los 200 Km, lo limitan a uso urbano y de extraradio. La velocidad punta permitirá circular por autopista sin problemas con unos más que suficientes 150 Km/h de velocidad punta, limitada electrónicamente. Trás el salto os dejamos con las imágenes.

Fuente | Audi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 14 Septiembre 2011 a las 7:58 am y está archivado en AUDI. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario