1500 Tesla Roadster

Escrito por Guillermo Navas el 14 Enero 2011

En Tesla están de enhorabuena. El Roadster eléctrico más popular de todos los tiempos ha conseguido vender ya 1500 unidades a nivel mundial. Recordemos que la primera unidad de este modelo se entregó en febrero de 2008, por cierto al presidente de Tesla, Elon Musk. Para 2009 tenian previsto haber colocado ya 1500 Roadsters, pero la crisis trunco sus planes, y hasta hoy no se ha alcanzado esa cifra, gracias en parte a que hoy ya está disponible en 30 paises, entre ellos España que muy pronto contará con un concesionario propio.

La flota de Roadster a nivel mundial ha rodado en su conjunto unos 14. millones de kilómetros y han salvado a la atmósfera del equivalente a quemar 1,6 millones de litros de gasolina. Un respiro para todos y sobre todo a la compañia que gracias a esta buena marcha y a sus negocios con la japonesa Toyota, comienza a tener unas finanzas saneadas, para poder enfrentar su siguiente reto, el Tesla Model S

Fuente | Tesla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el Viernes, 14 Enero 2011 a las 8:52 pm y está archivado en TESLA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Una respuesta a “1500 Tesla Roadster”

  1. Albertma dice:

    Buena noticia para la empresa y para el sector en general, teniendo en cuenta lo que es.

    A ver cuando salga a la venta el Nissan Leaf si de verdad funciona, y se crea un verdadero parque de coches eléctricos.

Dejar un comentario